Los hombres comúnmente eligen los procedimientos para cambiar las características hereditarias tales como una nariz grande o una papada, y procedimientos de rejuvenecimiento como la blefaroplastia para contrarrestar los signos de envejecimiento, y Botox para suavizar las arrugas.
Si bien durante años la cirugía estética ha sido un área de la medicina popular entre los pacientes de sexo femenino, un número cada vez mayor de los hombres están empezando a darse cuenta de los beneficios de verse mejor. En los últimos años, ha habido un gran crecimiento en número de pacientes del sexo masculino, principalmente jóvenes buscando tratamientos no quirúrgicos y mínimamente invasivos que puedan ayudar a mantener su apariencia juvenil. Sin embargo, los hombres de todas las edades están viendo de primera mano que la cirugía estética es una herramienta poderosa para ayudarlos a verse y sentirse bien.
Cirugía Estética Sólo para Ti
Con la cirugía estética facial El Dr. Barreto es capaz de proporcionar a sus pacientes masculinos una gama completa de opciones quirúrgicas y no-quirúrgicos para refinar y mejorar los rasgos faciales. Los procedimientos incluyen:
Rinoplastia
Un procedimiento ideal para los hombres que no está satisfecho con la apariencia de su nariz, la rinoplastia puede reducir una giba prominente en el dorso de la nariz, afinar una punta bulbosa, o remodelar una nariz que ha sufrido un trauma.
La cirugía de orejas
Mientras que los niños con orejas demasiado prominentes a menudo tienen una cirugía correctiva a una edad bastante temprana, muchos hombres siguen siendo conscientes de la apariencia de sus orejas, incluso en la edad adulta. La cirugía de orejas crea una cara más equilibrada y no deja cicatrices visibles.
Cirugía de la papada o Lipectomia Submental (Reducción de Papada)
Un cuello agradable, juvenil y atractivo se da cuando se observa el reborde mandibular bien definido, así un ángulo entre la mandíbula y el cuello entre 90 a 110 grados. El cuello puede mostrar poca definición por presentar una o varias de las siguientes alteraciones:
- Acumulo de grasa por delante o por detrás del músculo platisma.
- Mentón corto.
- Caída de la glándula submaxilar.
- Flacidez del músculo platisma.
- Implantación baja del hueso hioides.
- Para corregir un cuello poco definido causado por acumulo de grasa por delante y/o por detrás del músculo platisma, así como por flacidez del mismo músculo se ha desarrollado una técnica quirúrgica denominada Lipectomia submental.
Esta técnica consiste es resecar el excedente de grasa en esta región así como cerrar el músculo platisma en la línea media con unos puntos.
Esta cirugía se realiza mediante una pequeña incisión de aproximadamente 1 a 2 cm. localizada debajo del mentón en un pliegue natural. Esta cicatriz es casi imperceptible. _ El periodo de incapacidad es bastante corto y va desde apenas unos días hasta casi una semana._ Con esta técnica quirúrgica se logra definir el cuello para darle una apariencia más juvenil y atractiva.
Los implantes faciales
Implantes de mentón y los implantes de malar puede crear una apariencia más definida a través de la cirugía facial mínimamente invasiva. Estos implantes de alta resistencia pueden ayudar a los hombres alcanzar una línea de la mandíbula más masculina o pómulos prominentes que son el ideal masculino.
Blefaroplastia
También conocida como cirugía de párpados, la blefaroplastia puede revisar la parte superior y / o baja los párpados para contrarrestar un aspecto cansado y envejecido. Sólo porque usted vive un estilo de vida agitado y estresante, no significa que lo tiene que mostrar en su cara.
BOTOX ® Cosmetics
Uno de los más populares tratamientos cosméticos inyectables, BOTOX ® ayuda a los hombres a refrescar su aspecto sin el tiempo de inactividad asociados con los procedimientos de cirugía estética.